Total (impuestos excl.): USD $0
Con IVA

Avid MBOX Studio

USD $899
USD $899 USD $899 Con IVA

Avid MBOX Studio. Interfaz de escritorio con 21-Entradas/22-Salidas con 4-preamplificadores para micrófono,, 16-Entradas/Salidas digitales, 2-salidas de audífonos, salida de alta impedancia para amplificador.

Cantidad
Este artículo requiere tiempo de entrega adicional. Reserve el suyo ahora, o póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

  • Política de seguridad: Cada compra que realices con nosotros está protegida y garantizada. Ponemos a tu disposición un sistema de conexión segura para la realización de las transacciones que se efectúen en Boutique Pro Audio. Política de seguridad: Cada compra que realices con nosotros está protegida y garantizada. Ponemos a tu disposición un sistema de conexión segura para la realización de las transacciones que se efectúen en Boutique Pro Audio.
  • Política de envío: Las compras realizadas en esta plataforma tienen una tarifa especial y NO está incluido en el valor del producto. Todos los envíos tienen un costo, la plataforma muestra “Gratis” hasta que se define el destino. El envío es gratis a partir de U$ 1.700 incluido el IVA. Política de envío: Las compras realizadas en esta plataforma tienen una tarifa especial y NO está incluido en el valor del producto. Todos los envíos tienen un costo, la plataforma muestra “Gratis” hasta que se define el destino. El envío es gratis a partir de U$ 1.700 incluido el IVA.
  • Política de devolución: bproaudio.com tendrá 30 días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación, y si este cumple con los requisitos para devolución. Para más detalle revisar Terminos y Condiciones. Política de devolución: bproaudio.com tendrá 30 días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación, y si este cumple con los requisitos para devolución. Para más detalle revisar Terminos y Condiciones.

MBOX Studio redefine la excelencia en la grabación y mezcla de música. Con una calidad de audio insuperable, esta interfaz te permite capturar cada matiz de tu música con una resolución de 24 bits y una frecuencia de muestreo de 192 kHz. Además, con 21 entradas y 22 salidas, junto con conexiones ADAT y SPDIF, tendrás la versatilidad necesaria para abordar proyectos musicales complejos y la flexibilidad para integrar otros equipos y dispositivos.

Pero MBOX Studio no se detiene ahí. Gracias a su procesamiento en tiempo real y seguimiento de baja latencia, podrás aplicar ecualización, retardo y reverberación en tiempo real de forma individual en cada canal mientras grabas, lo que te permite perfeccionar tus pistas con una facilidad asombrosa. Además, MBOX Studio te ofrece la opción de conectar entradas y salidas mediante Bluetooth, lo que amplía aún más tus posibilidades de conectividad y te permite trabajar de manera inalámbrica sin comprometer la calidad de sonido. Simplifica tu flujo de trabajo y dale rienda suelta a tu creatividad con MBOX Studio, la elección perfecta para productores, músicos y creadores de contenido que buscan una experiencia de grabación y mezcla sin igual.

CARACTERÍSTICAS


+ Conversor AD/DA de alto rendimiento (24 bits, 192 kHz).

+ Expansión digital con conexiones ADAT y SPDIF.

+ 4 preamplificadores de micrófono.

+ 21 entradas y 22 salidas simultáneas.

+ Conexiones ópticas S/PDIF o ADAT.

+ Procesamiento en tiempo real con ecualización, retardo y reverberación por canal.

+ Conexiones Bluetooth.

RESEÑAS


MBOX Studio

Avid MBOX Studio audio interface promises pro power in a desktop package

Avid MBox Studio

VIDEOS


MBOX Studio

Ficha técnica

Width
11.3"
Height
4.1"
Depth
8.9"
Entradas
2x 1/4" (Retorno)
2x 1/4" TS (Instrumento)
4x XLR-1/4" combo (mic/line)
Salidas
2x 1/4" (Envío)
2x 1/4" TRS (Audífonos)
4x 1/4" (2x Par Estéreo)
Bit Depth
24bits
OS Requerido - Mac
MacOS 10.7.5 o Superior
Os Requerido - PC
Windows 8 o Superior

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Avid MBOX Studio

Avid MBOX Studio. Interfaz de escritorio con 21-Entradas/22-Salidas con 4-preamplificadores para micrófono,, 16-Entradas/Salidas digitales, 2-salidas de audífonos, salida de alta impedancia para amplificador.

Escribe tu opinión