Total (impuestos excl.): USD $0
Con IVA

RME - Babyface Pro FS

USD $999
USD $999 USD $999 Con IVA

RME - Babyface Pro FS. Interfaz alimentada por USB de 12 Entradas/Salidas con Femtosecond Clock, 24-bit/192kHz AD/DA, 2 preamplificadores de micrófono, E/S digitales, MIDI, Medidores, DEP, Plugins y cables.

Cantidad

  • Política de seguridad: Cada compra que realices con nosotros está protegida y garantizada. Ponemos a tu disposición un sistema de conexión segura para la realización de las transacciones que se efectúen en Boutique Pro Audio. Política de seguridad: Cada compra que realices con nosotros está protegida y garantizada. Ponemos a tu disposición un sistema de conexión segura para la realización de las transacciones que se efectúen en Boutique Pro Audio.
  • Política de envío: Las compras realizadas en esta plataforma tienen una tarifa especial y NO está incluido en el valor del producto. Todos los envíos tienen un costo, la plataforma muestra “Gratis” hasta que se define el destino. El envío es gratis a partir de U$ 1.700 incluido el IVA. Política de envío: Las compras realizadas en esta plataforma tienen una tarifa especial y NO está incluido en el valor del producto. Todos los envíos tienen un costo, la plataforma muestra “Gratis” hasta que se define el destino. El envío es gratis a partir de U$ 1.700 incluido el IVA.
  • Política de devolución: bproaudio.com tendrá 30 días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación, y si este cumple con los requisitos para devolución. Para más detalle revisar Terminos y Condiciones. Política de devolución: bproaudio.com tendrá 30 días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación, y si este cumple con los requisitos para devolución. Para más detalle revisar Terminos y Condiciones.

Babyface Pro demostró nuevamente el compromiso absoluto de RME con un ensamblado de alta calidad, no solo en circuitos de audio y desarrollo de drivers, sino también en su mecanismo. Creada con la máxima precisión a partir de un bloque de aluminio, esta interfaz portátil de alta gama incorpora circuitos analógicos y digitales. Su innovadora tecnología de ahorro de energía proporciona alta fidelidad sin comprometer el nivel ni generar ruido o distorsión.

Dos salidas de audífonos 1/4" TRS y 3.5mm mini-jack en paralelo, tienen etapas de control separadas para que coincidan perfectamente con los auriculares de baja y alta impedancia, garantizando resultados sonoros prístinos sin importar qué tipo de audífonos se usen.

Dos preamplificadores controlados digitalmente que proporcionan phantom power +48V individual,  rango de ganancia de 76dB ajustable en pasos de 1dB, y PAD de atenuación controlado por relé, lo que resulta en un rendimiento excepcional de EIN (ruido de entrada equivalente). además, cuenta con protección de sobrecarga de línea, y suficiente ganancia incluso para los micrófonos de nivel más bajo .

El diseño eficiente de Babyface Pro casi nunca requiere una fuente de alimentación externa: es perfectamente estable en la alimentación del bus USB 3 y también en la mayoría de los puertos USB 2, sin degradación en ninguna especificación técnica. Esto lo hace perfecto para la grabación móvil, incluso con un par de sus micrófonos de condensador favoritos.

E/S TOSLINK óptica; para ser utilizado como un puerto ADAT con soporte SMUX o b para sesiones de hasta 192 kHz. En combinación con un convertidor ADAT externo, Babyface Pro es totalmente compatible con 12 entradas analógicas y 12 salidas, lo que lo hace ideal para aplicaciones de múltiples pistas en vivo y en estudio. Puede conectar cualquier instrumento, línea o alta impedancia a las entradas de jack 3 y 4. también incorpora una E/S MIDI a través de un cable de conexión incluido completa el paquete.

CARACTERÍSTICAS


+ Entradas analógicas 2xXLR, 2xLine

+ Entradas digitales 1 x Óptica Toslink (ADAT, S/PDIF)

+ Salidas analógicas 2x audífonos, 2 x XLR (+4dBu/+19dBu)

+ Salidas digitales 1 x Óptica Toslink (ADAT, S/PDIF)

+ Interruptor +19 / +4 dBu en la parte inferior agrega una forma directa de reducir el nivel de salida mejorando la SNR para monitores activos, evitar la distorsión y mantener los faders TotalMix FX cerca de 0dB.

+ Circuito SteadyClock FS como en el ADI-2 Pro FS para evitar jitter.

+ Baja impedancia de salida para los audífonos

+ SNR 113.7 dB - 116.3 dB en las entradas 

+ Bajo consumo de energía.

+ Kensington lock para protección contra robo.

RESEÑAS


MUSIC TECH: RME BABY FACE PRO FS

SOUND ON SOUND: RME BABY FACE PRO FS

PRO TOOLS EXPERT: RME BABY FACE PRO FS TESTED IN AN ACOUSTIC RECORDING SESSION

VIDEOS


Babyface Pro FS
4 Artículos

Ficha técnica

Width
4.25"
Height
1.4"
Depth
7.1"
Weight
0.7kg
Entradas
Analógica - 2x XLR (mic), 2 x 1/4" (Hi-Z/line)
Digital - 1x Óptica Toslink (ADAT, S/PDIF)
Salidas
Analógica - 2x XLR , 2x Audífonos
Digital - 1x Óptica Toslink (ADAT, S/PDIF)
Potencia Requerida
12V DC Fuente / USB bus
Plataforma
iOS, Mac, PC
OS Requerido - Mac
OS X 10.9 o superior
Os Requerido - PC
Windows 7 SP1 o superior
Phantom Power
Si

También podría interesarle

Opiniones

Grado 

26/09/2022

Excelente calidad para los profesionales en audio

Simplemente increíble.

Desde que adquirí mi Babyface Pro FS, mis mezclas han mejorado significativamente. El DAC es excelente, el DSP de TotalMix FX y DIGICheck son herramientas muy poderosas. Además, es de las pocas interfaces que aún cuentan con puerto MIDI dedicado.

100% recomendada.

Escribe tu opinión

RME - Babyface Pro FS

RME - Babyface Pro FS. Interfaz alimentada por USB de 12 Entradas/Salidas con Femtosecond Clock, 24-bit/192kHz AD/DA, 2 preamplificadores de micrófono, E/S digitales, MIDI, Medidores, DEP, Plugins y cables.

Escribe tu opinión