Total (impuestos excl.): USD $0
Con IVA

SOYUZ 1973 FET - Plateado

USD $799
USD $799 USD $799 Con IVA

1973 FET - Plateado. Micrófono de condensador FET de diafragma grande con diseño sin transformador, pad de 10/20dB y resonador interno - color plateado.

Cantidad
Este artículo requiere tiempo de entrega adicional. Reserve el suyo ahora, sin riesgos, o póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

  • Política de seguridad: Cada compra que realices con nosotros está protegida y garantizada. Ponemos a tu disposición un sistema de conexión segura para la realización de las transacciones que se efectúen en Boutique Pro Audio. Política de seguridad: Cada compra que realices con nosotros está protegida y garantizada. Ponemos a tu disposición un sistema de conexión segura para la realización de las transacciones que se efectúen en Boutique Pro Audio.
  • Política de envío: Las compras realizadas en esta plataforma tienen una tarifa especial y NO está incluido en el valor del producto. Todos los envíos tienen un costo, la plataforma muestra “Gratis” hasta que se define el destino. El envío es gratis a partir de U$ 1.700 incluido el IVA. Política de envío: Las compras realizadas en esta plataforma tienen una tarifa especial y NO está incluido en el valor del producto. Todos los envíos tienen un costo, la plataforma muestra “Gratis” hasta que se define el destino. El envío es gratis a partir de U$ 1.700 incluido el IVA.
  • Política de devolución: bproaudio.com tendrá 30 días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación, y si este cumple con los requisitos para devolución. Para más detalle revisar Terminos y Condiciones. Política de devolución: bproaudio.com tendrá 30 días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación, y si este cumple con los requisitos para devolución. Para más detalle revisar Terminos y Condiciones.

1973 fue un muy buen año para el audio profesional. Reforzada con consolas y micrófonos cableados a mano con un sonido asombroso, la edad de oro de lo analógico estaba en marcha y produciría algunas de las grabaciones más icónicas jamás realizadas. El micrófono de condensador de diafragma grande Soyuz 1973 FET captura la magia sónica de esta era en un innovador diseño sin transformador que ofrece resultados suntuosos en cualquier fuente. Con la misma cápsula que el aclamado 023 Bomblet de Soyuz, el FET de 1973 aprovecha el diseño moderno y las técnicas de fabricación sin dejar de ser fiel a su apodo con un sonido europeo clásico medio que hace que las voces y los instrumentos cobren vida. Eso es mucho para estar a la altura, pero el FET Soyuz 1973 ofrece, ¡y a un precio asequible para la billetera! Ponga a prueba uno (o un par estéreo) en su estudio. Quedará impresionado.

Los instrumentos y las voces grabadas con grandes micrófonos son más fáciles de mezclar. Se sientan maravillosamente en la pista sin un procesamiento extenso para calzarlos en un arreglo. (¡Y también tienden a sonar maravillosos cuando se tocan solos!) Aprovechando la reconocida destreza sónica de la primera generación de micrófonos FET (transistor de efecto de campo), el condensador FET Soyuz 1973 mejora sus grabaciones con esta calidad escurridiza sin hacer un agujero en su estudio. presupuesto de equipos. Ideal para capturar casi cualquier fuente, es un micrófono de estudio caballo de batalla al que llegará sesión tras sesión. Con todo, es una adición valiosa a su casillero de micrófonos y un valor fabuloso, ¡tanto que sabemos que tendrá la tentación de comprar dos de ellos!

Dado su rendimiento estelar y su precio razonable, usar dos micrófonos Soyuz 1973 FET como un par estéreo es una obviedad, lo que de ninguna manera niega la eficacia de este micrófono cuando se usa solo en una guitarra acústica, batería o, en realidad, cualquier instrumento acústico o eléctrico. Su carcasa duradera y su factor de forma compacto lo hacen perfecto para capturar fuentes de difícil acceso en el estudio y en el escenario, mientras que su pad conmutable de 10/20dB le permite usar amplificadores de guitarra con atenuación de micrófono cercano sin temor a la sobrecarga. Mejor aún: duplique su valor con un par estéreo. Son extremadamente efectivos cuando se implementan como micrófonos aéreos de batería, micrófonos de sala o para capturar un piano de cola en estéreo glorioso.

La palabra rusa “soyuz” significa alianza, y significa la asociación que es la fuerza impulsora detrás de los micrófonos Soyuz. En 2013, el vocalista estadounidense David Arthur Brown y el empresario ruso Pavel Bazdyrev se unieron y lanzaron una empresa para construir micrófonos de clase mundial en Rusia, un país donde menos del cinco por ciento de las pequeñas empresas duran más de dos años. Desde entonces, gracias a su excelente calidad y sonido, los micrófonos Soyuz se han afianzado y están siendo utilizados por los mejores ingenieros, productores y artistas.

CARACTERÍSTICAS


+ Cápsula patentada Soyuz S23

+ Diseño sin transformador

+ Cuerpo y cápsula mecanizados a mano

+ El resonador mecanizado a medida minimiza la resonancia y las oclusivas indeseables

+ Pad conmutable 10/20dB

+ Disponible en acabado negro mate y plata pulida

ACCESORIOS


+ Soporte para Micrófono (extra).

RESEÑAS


Introducing the Soyuz 1973 FET condenser microphone

SAMPLES


VIDEOS


1973 Silver

Ficha técnica

Color
Plateado
Weight
300 gramos
Tipo
Condensador FET
Frequency Response
30Hz - 18kHz
Patron Polar
Cardiode
Máximo SPL Continuo
140dB
Sensibilidad
24.5 mV/Pa
Impedancia de Salida
150 Ohms
Ruido
18 dBA

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SOYUZ 1973 FET - Plateado

1973 FET - Plateado. Micrófono de condensador FET de diafragma grande con diseño sin transformador, pad de 10/20dB y resonador interno - color plateado.

Escribe tu opinión