Total (impuestos excl.): USD $0
Con IVA

SOYUZ The Launcher Deluxe

USD $599
USD $599 USD $599 Con IVA

The Launcher Deluxe. Preamplificador de micrófono in-line de +26dB. 2 canales y saturador de nivel de línea con circuito patentado y transformadores personalizados.

Cantidad
Este artículo requiere tiempo de entrega adicional. Reserve el suyo ahora, sin riesgos, o póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

  • Política de seguridad: Cada compra que realices con nosotros está protegida y garantizada. Ponemos a tu disposición un sistema de conexión segura para la realización de las transacciones que se efectúen en Boutique Pro Audio. Política de seguridad: Cada compra que realices con nosotros está protegida y garantizada. Ponemos a tu disposición un sistema de conexión segura para la realización de las transacciones que se efectúen en Boutique Pro Audio.
  • Política de envío: Las compras realizadas en esta plataforma tienen una tarifa especial y NO está incluido en el valor del producto. Todos los envíos tienen un costo, la plataforma muestra “Gratis” hasta que se define el destino. El envío es gratis a partir de U$ 1.700 incluido el IVA. Política de envío: Las compras realizadas en esta plataforma tienen una tarifa especial y NO está incluido en el valor del producto. Todos los envíos tienen un costo, la plataforma muestra “Gratis” hasta que se define el destino. El envío es gratis a partir de U$ 1.700 incluido el IVA.
  • Política de devolución: bproaudio.com tendrá 30 días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación, y si este cumple con los requisitos para devolución. Para más detalle revisar Terminos y Condiciones. Política de devolución: bproaudio.com tendrá 30 días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación, y si este cumple con los requisitos para devolución. Para más detalle revisar Terminos y Condiciones.

El Soyuz Launcher original ha sido un éxito desde su presentación en 2019. Ahora, Soyuz lo lleva al siguiente nivel con Launcher Deluxe. Al igual que su predecesor de un solo canal, el Launcher Deluxe de 2 canales es un preamplificador de micrófono en línea que potencia los micrófonos dinámicos y de cinta con un aumento de 26 dB de ganancia colorida. Pero además del modo Launcher original, Launcher Deluxe presenta un modo de saturación pasivo separado que pasa por alto la ganancia e imparte el impacto, el color y la vibración clásicos de Launcher a los micrófonos de condensador y las señales de nivel de línea. Alimentado por cuatro transformadores toroidales hechos a mano personalizados, Launcher Deluxe mejora las producciones de estudio y el sonido en vivo con jugosos colores y saturación vintage. Al igual que una preciada consola analógica clásica, Soyuz Launcher Deluxe es un elixir secreto para revitalizar señales, pistas y mezclas de micrófono pobres en hierro. Mantenga uno en su bolsa de viaje: ¡nunca sabe cuándo lo va a necesitar!

El Launcher original ha encontrado el favor de los ingenieros, productores y artistas expertos en sonido. Pero es natural querer más de algo bueno. Entonces, Soyuz respondió a las solicitudes de los usuarios de un segundo canal y la capacidad de manejar señales de nivel de línea. Adéntrese al Launcher Deluxe. No solo agrega un segundo canal de preamplificación de micrófono en línea para una operación estéreo conveniente, sino que también es un saturador de nivel de línea, lo que lo hace capaz de transformar cualquier señal baja a magnífica. El Launcher Deluxe presenta dos modos seleccionables individualmente, cada uno con su propia ruta de señal separada. El modo Launcher original, que requiere alimentación fantasma, está diseñado para micrófonos dinámicos y de cinta, y aumenta la señal en 26 dB al tiempo que agrega saturación y color vintage. El modo de saturación pasivo (que permite el paso de la alimentación fantasma) está diseñado para manejar micrófonos de condensador y señales de nivel de línea. Por lo tanto, pasa por alto la etapa de ganancia, pero aún imbuye las señales con el inimitable y autorizado color y ambiente del Launcher.

Si usted es músico, ingeniero, productor de video, podcaster o locutor, Launcher Deluxe llevará su sonido al siguiente nivel. No necesita de un gran estudio para producir un gran sonido. En la carretera o en el estudio, el Launcher Deluxe lo llevará allí. ¿Cuál es el ingrediente secreto detrás de su alquimia sónica especial? Lo que sí sabemos es que sus cuatro transformadores toroidales personalizados y sus circuitos patentados son el resultado de años de pruebas beta y comentarios de músicos e ingenieros de todo el mundo. ¡Y ese es uno de los secretos mejor guardados de Soyuz!

La palabra rusa “soyuz” significa alianza, y significa la asociación que es la fuerza impulsora detrás de los micrófonos Soyuz. En 2013, el vocalista estadounidense David Arthur Brown y el empresario ruso Pavel Bazdyrev se unieron y lanzaron una empresa para construir micrófonos de clase mundial en Rusia, un país donde menos del cinco por ciento de las pequeñas empresas duran más de dos años. Desde entonces, gracias a su excelente calidad y sonido, los micrófonos Soyuz se han afianzado y están siendo utilizados por los mejores ingenieros, productores y artistas. En 2019, el preamplificador Launcher se unió a la alineación con excelentes críticas, seguido por Launcher Deluxe en 2022.

CARACTERÍSTICAS


+ Preamplificador de micrófono en línea de 2 canales y saturador de nivel de línea

+ Redescubre tus micrófonos de cinta dinámicos y de bajo rendimiento

+ Imparte magia del Launcher al micrófono de condensador y señales de nivel de línea

+ 2 rutas de señal separadas con dos modos seleccionables individualmente

+ 2 modos: Launcher (requiere alimentación fantasma de 48 V), Saturate (pasivo; pasa la alimentación fantasma)

+ Circuito patentado con 4 transformadores toroidales personalizados

+ Conectividad: conectores XLR macho y hembra de 3 pines

VIDEOS


The Launcher Deluxe

Ficha técnica

Width
3.8"
Height
6.3"
Depth
2"
Weight
2 lbs
Tipo
Caja directa activa de 2 canales, Gain Booster (+26 dB)
Canales
2
Salidas
2 x XLR
Frequency Response
10Hz - 20kHz (-1dB)
Impedancia Nominal
1k Ohms
Potencia Requerida
Phantom 48V (únicamente en modo Launcher)
Entradas Analógicas
2 x XLR-1/4" combo

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SOYUZ The Launcher Deluxe

The Launcher Deluxe. Preamplificador de micrófono in-line de +26dB. 2 canales y saturador de nivel de línea con circuito patentado y transformadores personalizados.

Escribe tu opinión