Total (impuestos excl.): USD $0
Con IVA

isoacoustics ISO-PUCK Mini (8 Pack)

USD $100
USD $100 USD $100 Con IVA

isoacoustics ISO-PUCK Mini. Desacople de vibraciones en miniatura para monitores de estudio, amplificadores de guitarra y bajo, equipo de estudio y escenario y DJ (paquete de 8)

Cantidad

  • Política de seguridad: Cada compra que realices con nosotros está protegida y garantizada. Ponemos a tu disposición un sistema de conexión segura para la realización de las transacciones que se efectúen en Boutique Pro Audio. Política de seguridad: Cada compra que realices con nosotros está protegida y garantizada. Ponemos a tu disposición un sistema de conexión segura para la realización de las transacciones que se efectúen en Boutique Pro Audio.
  • Política de envío: Las compras realizadas en esta plataforma tienen una tarifa especial y NO está incluido en el valor del producto. Todos los envíos tienen un costo, la plataforma muestra “Gratis” hasta que se define el destino. El envío es gratis a partir de U$ 1.700 incluido el IVA. Política de envío: Las compras realizadas en esta plataforma tienen una tarifa especial y NO está incluido en el valor del producto. Todos los envíos tienen un costo, la plataforma muestra “Gratis” hasta que se define el destino. El envío es gratis a partir de U$ 1.700 incluido el IVA.
  • Política de devolución: bproaudio.com tendrá 30 días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación, y si este cumple con los requisitos para devolución. Para más detalle revisar Terminos y Condiciones. Política de devolución: bproaudio.com tendrá 30 días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación, y si este cumple con los requisitos para devolución. Para más detalle revisar Terminos y Condiciones.

La serie IsoAcoustics ISO-PUCK proporciona un nuevo enfoque innovador para aislar monitores de estudio, altavoces y otros sistemas. Este diseño patentado único proporciona un alto grado de aislamiento al tiempo que resiste el movimiento lateral y las oscilaciones, lo que da como resultado una mayor claridad y enfoque del sonido. Esta versátil herramienta de aislamiento es posiblemente la actualización más rentable disponible para mejorar el rendimiento y la claridad de sus altavoces o monitores.

El diseño pequeño y compacto hace que la serie ISO-PUCK sea la solución de aislamiento de altavoces ideal para llevar con usted de estudio en estudio, sesión en sesión o en cualquier lugar que desee para mejorar la claridad del sonido y proporcionar resultados consistentes de un lugar a otro para su estudio. monitores o altavoces.

El diseño de “ventosa” de la brida superior ISO-PUCK se adhiere a la parte inferior del gabinete, lo que hace que el aislador superior viva con el altavoz, mientras que el aislador inferior se ancla a la superficie de apoyo. Toda la energía se gestiona dentro del núcleo de los aisladores ISO-PUCK que están cuidadosamente ajustados para proporcionar un aislamiento y control superiores mientras permanecen en el eje.

El diseño de bajo perfil hace que la serie ISO-PUCK sea la solución ideal en puentes de medición, soportes de piso, consolas, escritorios, carpintería o montados en plafones. Estos aisladores desacoplan los monitores de estudio y los altavoces de la superficie de apoyo para eliminar la transferencia de energía y las manchas y la coloración del sonido resultante. Incluso la colocación en las superficies más sólidas se beneficiará enormemente ya que los reflejos internos que regresan de la superficie de apoyo se atenúan para eliminar la mancha y proporcionar una mayor claridad de sonido y abrir la imagen estéreo.

Si se requiere más altura o inclinación, consulte nuestra serie ISO-Stand.

CARACTERÍSTICAS


+ Desacopla sus monitores de estudio de su escritorio o soportes

+ Benefíciese de una respuesta de graves más ajustada, una imagen mejorada y una mayor claridad y enfoque

+ También funciona con amplificadores de guitarra y bajo, soportes de micrófono, altavoces de megafonía, tocadiscos y más

+ Cada ISO-PUCK tiene capacidad para 6 libras.

+ Incluye 8 ISO-PUCK

+ Capacidad de peso hasta 2.5kg por unidad

ISO-PUCK Mini
31 Artículos

Ficha técnica

Width
4.4cm
Height
2.4cm
Depth
4.4cm

También podría interesarle

Opiniones

Grado 

29/09/2022

el cambio es brutal

no le había prestado mucha atención al tema del aislamiento en las bases de los monitores, utilizaba los monitores encima de bases metalicas y en frecuencias debajo de 300 hz creaba resonacias molestas, pero con ´éstas miniaturas todo cambío, la persepcion de lo que se escucha es increíble, y vas a la fija sabiendo que ya no vibrarán las bases de tus monitores... RECOMENDADOS

Escribe tu opinión

isoacoustics ISO-PUCK Mini (8 Pack)

isoacoustics ISO-PUCK Mini. Desacople de vibraciones en miniatura para monitores de estudio, amplificadores de guitarra y bajo, equipo de estudio y escenario y DJ (paquete de 8)

Escribe tu opinión