Total (impuestos excl.): USD $0
Con IVA

isoacoustics ISO-155 (Par)

USD $120
USD $120 USD $120 Con IVA

isoacoustics ISO-155. Soportes de monitor de estudio de tamaño mediano con diseño que mejora el aislamiento, ajuste de inclinación y ajuste de altura (par).

Cantidad

  • Política de seguridad: Cada compra que realices con nosotros está protegida y garantizada. Ponemos a tu disposición un sistema de conexión segura para la realización de las transacciones que se efectúen en Boutique Pro Audio. Política de seguridad: Cada compra que realices con nosotros está protegida y garantizada. Ponemos a tu disposición un sistema de conexión segura para la realización de las transacciones que se efectúen en Boutique Pro Audio.
  • Política de envío: Las compras realizadas en esta plataforma tienen una tarifa especial y NO está incluido en el valor del producto. Todos los envíos tienen un costo, la plataforma muestra “Gratis” hasta que se define el destino. El envío es gratis a partir de U$ 1.700 incluido el IVA. Política de envío: Las compras realizadas en esta plataforma tienen una tarifa especial y NO está incluido en el valor del producto. Todos los envíos tienen un costo, la plataforma muestra “Gratis” hasta que se define el destino. El envío es gratis a partir de U$ 1.700 incluido el IVA.
  • Política de devolución: bproaudio.com tendrá 30 días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación, y si este cumple con los requisitos para devolución. Para más detalle revisar Terminos y Condiciones. Política de devolución: bproaudio.com tendrá 30 días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación, y si este cumple con los requisitos para devolución. Para más detalle revisar Terminos y Condiciones.

Los ISO Stands son la última generación de soportes IsoAcoustics diseñados para monitores de estudio. Los soportes ISO son una versión actualizada de la popular serie ISO-L8R y cuentan con un perfil más bajo, un nuevo diseño de marco y una versión más nueva del aislador para un mejor rendimiento. El soporte de aislamiento ISO-155 tiene 6,1 ”(155 mm) de ancho x 7,5” (190 mm) de profundidad y está clasificado para monitores que pesen hasta 40 libras.

Ofreciendo 14 variaciones de altura e inclinación, el ISO-155 lo ayudará a optimizar la ubicación de sus monitores y llevar sus tweeters al nivel de los oídos. El sistema de aislamiento patentado por IsoAcoustics proporciona un aislamiento y desacoplamiento superiores de la superficie de apoyo. Los soportes están predispuestos para mantener toda la energía alineada con los conos de los altavoces, proporcionando mayor claridad y enfoque.

Aislamiento patentado. Los aisladores gestionan la energía del altavoz para reducir las vibraciones que resuenan a través de la superficie de apoyo para eliminar los sonidos disonantes en el área de escucha o en las habitaciones de unión.

CARACTERÍSTICAS


+ Permite ubicar y aislar correctamente sus monitores para un rendimiento más preciso

+ Mejor enfoque y graves más profundos y ajustados

+ Diseño elegante y de perfil bajo con aisladores de nueva formulación

+ Diseño que mejora el aislamiento

+ Ajuste de inclinación

+ Ajuste de altura

+ Diseñado para monitores de estudio de escritorio pequeños

+ Incluye dos soportes

+ Dimensiones Ajuste corto (WxDxH) 6,1 "x 7,5" x 3 (155 mm x 190 mm x 76 mm)

+ Dimensiones del ajuste alto (WxDxH) 6,1 "x 7,5" x 8,2 (155 mm x 190 mm x 210 mm)

+ Ajuste corto del límite de peso 40 libras (18 KG)

+ Ajuste de altura del límite de peso 35 libras (16 kg)

ISO-155
14 Artículos

Ficha técnica

Width
Alto 15.5cm
Corto 15.5cm
Height
Alto 21cm
Corto 7.6cm
Depth
Corto 19cm
Corto 19cm

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

isoacoustics ISO-155 (Par)

isoacoustics ISO-155. Soportes de monitor de estudio de tamaño mediano con diseño que mejora el aislamiento, ajuste de inclinación y ajuste de altura (par).

Escribe tu opinión