Total (impuestos excl.): USD $0
Con IVA

Focal Alpha 65 Evo Monitor 2 vías (Unidad)

USD $399
USD $399 USD $399 Con IVA

Focal Alpha 65 Evo. Monitores de referencia de estudio de 2 vías con alimentación de 80 W con woofer de 6.5 ", tweeter de 1" y biamplificación de clase D con entradas balanceadas/no balanceadas y espera automático desactivable.

Cantidad
Este artículo requiere tiempo de entrega adicional. Reserve el suyo ahora, sin riesgos, o póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.

  • Política de seguridad: Cada compra que realices con nosotros está protegida y garantizada. Ponemos a tu disposición un sistema de conexión segura para la realización de las transacciones que se efectúen en Boutique Pro Audio. Política de seguridad: Cada compra que realices con nosotros está protegida y garantizada. Ponemos a tu disposición un sistema de conexión segura para la realización de las transacciones que se efectúen en Boutique Pro Audio.
  • Política de envío: Las compras realizadas en esta plataforma tienen una tarifa especial y NO está incluido en el valor del producto. Todos los envíos tienen un costo, la plataforma muestra “Gratis” hasta que se define el destino. El envío es gratis a partir de U$ 1.700 incluido el IVA. Política de envío: Las compras realizadas en esta plataforma tienen una tarifa especial y NO está incluido en el valor del producto. Todos los envíos tienen un costo, la plataforma muestra “Gratis” hasta que se define el destino. El envío es gratis a partir de U$ 1.700 incluido el IVA.
  • Política de devolución: bproaudio.com tendrá 30 días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación, y si este cumple con los requisitos para devolución. Para más detalle revisar Terminos y Condiciones. Política de devolución: bproaudio.com tendrá 30 días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación, y si este cumple con los requisitos para devolución. Para más detalle revisar Terminos y Condiciones.

El Alpha 65 Evo está equipado con un tweeter de 25 mm (1") en aluminio y un woofer de 16,5 cm (6.5") con membrana Slatefiber, desarrollada y fabricada en los talleres de Focal en Francia. Este monitor se caracteriza por su dinámica, por la neutralidad de su equilibrio tonal y por la excelente coherencia sonora que garantiza en cualquier entorno de escucha.

Membrana Slatefiber es un cono de material compuesto fabricado con fibras de carbono reciclado no tejidas y un polímero termoplástico.

En materia de funcionalidad, una entrada jack TRS de 6,35 mm se añade a las entradas analógicas XLR y RCA. También cuenta con un modo de puesta en espera automático desactivable y con insertos para fijarlo en paredes o techos. La gran capacidad de corriente que ofrecen sus 2 amplificadores favorece el control total de la dinámica de la señal y permite alcanzar altos niveles sonoros sin distorsión.

Bass-reflex sus contornos redondeados y sus laterales modernos y robustos son otros de los puntos fuertes del Alpha 65 Evo, al servicio de una integración acústica y estética óptima en cualquier lugar.

CARACTERÍSTICAS


+ Dinámica excelente

+ Gran dispersión, el mismo sonido en toda la habitación

+ Woofer de 16.5 cm (6.5") con membrana Slatefiber

+ Salida de aire laminar de gran sección

+ Equilibrio tonal idéntico con niveles sonoros altos y bajos

+ Mezclas detalladas

+ Permite conectar hasta 3 fuentes de audio

+ Insertos de fijación en paredes y techos

+ Modo de espera automático desactivable

+ Con rejillas de protección

+ Tamaño Driver LF: 6.5"

+ Tipo Driver LF: Cono Slatefiber 

Tamaño Driver HF: 1"

+ Tipo Driver HF : Domo invertido de aluminio

+ Amplificador Driver LF: 55W

+ Amplificador Driver HF: 30W

+ Potencia total: 85W

RESEÑAS


MUSIC TECH: FOCAL'S ALPHA EVO MONITOS

VIDEOS


Focal Alpha 65 Evo

Ficha técnica

Width
10.2"
Height
13.3"
Depth
11.3"
Weight
16.8lbs
Tipo
Monitor 2 vías
Entradas
1 x XLR, 1 x RCA, 1 x 1/4"
Frequency Response
40Hz - 22kHz
Nominal Input Impedance (XLR)
10kOhms
Máximo SPL Continuo
104dB SPL

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Focal Alpha 65 Evo Monitor 2 vías (Unidad)

Focal Alpha 65 Evo. Monitores de referencia de estudio de 2 vías con alimentación de 80 W con woofer de 6.5 ", tweeter de 1" y biamplificación de clase D con entradas balanceadas/no balanceadas y espera automático desactivable.

Escribe tu opinión