Total (impuestos excl.): USD $0
Con IVA
  • ¡En oferta!

Focal TRIO6 BE Monitor 3 vías (Unidad)

USD $2.999
USD $2.399 20% de descuento
USD $2.999 USD $2.399 USD $2.399 Con IVA

Focal TRIO6 BE. UNIDADES DEMO. Monitor de referencia de estudio de 3 vías de 450 W con subwoofer de 8 ", woofer de 5" y tweeter de 1".

Cantidad
Últimas unidades en stock

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.

  • Política de seguridad: Cada compra que realices con nosotros está protegida y garantizada. Ponemos a tu disposición un sistema de conexión segura para la realización de las transacciones que se efectúen en Boutique Pro Audio. Política de seguridad: Cada compra que realices con nosotros está protegida y garantizada. Ponemos a tu disposición un sistema de conexión segura para la realización de las transacciones que se efectúen en Boutique Pro Audio.
  • Política de envío: Las compras realizadas en esta plataforma tienen una tarifa especial y NO está incluido en el valor del producto. Todos los envíos tienen un costo, la plataforma muestra “Gratis” hasta que se define el destino. El envío es gratis a partir de U$ 1.700 incluido el IVA. Política de envío: Las compras realizadas en esta plataforma tienen una tarifa especial y NO está incluido en el valor del producto. Todos los envíos tienen un costo, la plataforma muestra “Gratis” hasta que se define el destino. El envío es gratis a partir de U$ 1.700 incluido el IVA.
  • Política de devolución: bproaudio.com tendrá 30 días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación, y si este cumple con los requisitos para devolución. Para más detalle revisar Terminos y Condiciones. Política de devolución: bproaudio.com tendrá 30 días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación, y si este cumple con los requisitos para devolución. Para más detalle revisar Terminos y Condiciones.

Con un diseño de 3 vías con un tweeter de 1 ", un woofer de 5" y un subwoofer de 8 ", el Trio6 Be ofrece una reproducción asombrosamente precisa del espectro de audio de 35Hz a 40kHz (+/- 3dB), resolviendo incluso los detalles más minuciosos. La pletina en aluminio que integra tweeter y woofer se orienta a 360° (y no 90°), para poder utilizar Trio6 Be en vertical o en horizontal, pero también posicionar los graves en el centro o en el exterior. ; Esta función permite optimizar el rendimiento del monitor en función de su situación en la estancia y de la acústica de esta última. Ello hace que la integración de Trio6 Be resulte flexible, incluso en las estancias más reducidas.

Con el modo Focus (que puede activar de forma remota), el Trio6 Be funciona como un altavoz de dos vías, empleando solo el driver de 5 "y el tweeter; y limitando las frecuencias entre 90Hz y 20kHz - ideal para verificar la calidad de su mezcla en sistemas de reproducción con respuesta de frecuencia limitada.

El panel posterior de Trio6 Be integra dos conectores hembra de toma 6,35 mono (una entrada y una salida). La entrada conecta un pedal de control (no suministrado) y la salida asegura la unión a un segundo Trio6 Be, en el que la toma del conector se conectará a la entrada. Así, ambos monitores pasan simultáneamente del modo de 3 vías al modo de 2 vías con solo tocar el pedal de control (tipo contacto permanente/interruptor). Se recomienda el pedal Fender Footswitch Mustang/Rumble 1 botón o cualquier otro modelo equivalente.

Este altavoz de doble monitorización responde a las necesidades de los ingenieros de sonido más exigentes. Su extrema neutralidad, la precisión de la imagen estereofónica y su capacidad para reproducir los menores micro-detalles sonoros. Paralelamente, la amplificación de clase G utilizada en los medios y el subwoofer permiten alcanzar niveles SPL muy elevados para satisfacer las necesidades de los músicos modernos.

CARACTERÍSTICAS


+ 3 vías, 2 vías: dos monitores en uno con conmutación remota

+ El modo focus (2 vías) es una forma ideal de escuchar su mezcla en una referencia de ancho de banda limitado

+ Dinámica, linealidad y amplia dispersión

+ Tweeter de cúpula invertida de berilio: diseño y material de altavoz de última generación

+ Tri-amplificación a medida para un rendimiento sin esfuerzo:

+ Subwoofer de 8 ": 200 W Clase G

+ Woofer de 5 ": 150 W Clase G

+ Tweeter de 1 ": 100 W Clase AB

+ El diseño de alto SPL (pico de 115 dB a 1 m) se adapta a todos los estilos musicales

+ Conector de pedal remoto (pedal no incluido) para alternar el modo focus

+ La mayoría de los conmutadores de pedal de amplificador de guitarra de 1 botón son compatibles

RESEÑAS


RECORDING MAG: FOCAL TRIO6 BE MONITORS

SOUND ON SOUND: FOCAL TRIO6 BE

TAPE OP: FOCAL PROFESSIONAL TRIO6 BE ACTIVE MONITORS

VIDEOS


Focal TRIO6 BE
2 Artículos

Ficha técnica

Width
10.94"
Height
20.5"
Depth
14.19"
Weight
44lbs
Tipo
Monitor 3 vías
Entradas
1x XLR, 1 x1/4"
Frequency Response
Modo 2 vías (Focus), 90Hz - 20kHz (+/- 3dB)
Modo 3 vías, 35Hz - 40kHz (+/- 3dB)
Nominal Input Impedance (XLR)
10kOhms
Sensibilidad de Entrada
Ajustable, +4dBu / -10dBv

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Focal TRIO6 BE Monitor 3 vías (Unidad)

Focal TRIO6 BE. UNIDADES DEMO. Monitor de referencia de estudio de 3 vías de 450 W con subwoofer de 8 ", woofer de 5" y tweeter de 1".

Escribe tu opinión