Total (impuestos excl.): USD $0
Con IVA

Focal Alpha 50 Evo Monitor 2 vías (Unidad)

USD $299
USD $299 USD $299 Con IVA

Focal Alpha 50 Evo. Monitores de referencia de estudio de 2 vías con alimentación de 50 W con woofer de 5 ", tweeter de 1" y biamplificación de clase D con entradas balanceadas/no balanceadas y espera automático desactivable.

Cantidad
Este artículo requiere tiempo de entrega adicional. Reserve el suyo ahora, sin riesgos, o póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.

  • Política de seguridad: Cada compra que realices con nosotros está protegida y garantizada. Ponemos a tu disposición un sistema de conexión segura para la realización de las transacciones que se efectúen en Boutique Pro Audio. Política de seguridad: Cada compra que realices con nosotros está protegida y garantizada. Ponemos a tu disposición un sistema de conexión segura para la realización de las transacciones que se efectúen en Boutique Pro Audio.
  • Política de envío: Las compras realizadas en esta plataforma tienen una tarifa especial y NO está incluido en el valor del producto. Todos los envíos tienen un costo, la plataforma muestra “Gratis” hasta que se define el destino. El envío es gratis a partir de U$ 1.700 incluido el IVA. Política de envío: Las compras realizadas en esta plataforma tienen una tarifa especial y NO está incluido en el valor del producto. Todos los envíos tienen un costo, la plataforma muestra “Gratis” hasta que se define el destino. El envío es gratis a partir de U$ 1.700 incluido el IVA.
  • Política de devolución: bproaudio.com tendrá 30 días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación, y si este cumple con los requisitos para devolución. Para más detalle revisar Terminos y Condiciones. Política de devolución: bproaudio.com tendrá 30 días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación, y si este cumple con los requisitos para devolución. Para más detalle revisar Terminos y Condiciones.

El Alpha 50 Evo está equipado con un tweeter de 25 mm (1") en aluminio y un woofer de 13 cm (5") con membrana Slatefiber, desarrollada y fabricada en los talleres de Focal en Francia. Este monitor se caracteriza por su dinámica, por la neutralidad de su equilibrio tonal y por la excelente coherencia sonora que garantiza en cualquier entorno de escucha.

Membrana Slatefiber es un cono de material compuesto fabricado con fibras de carbono reciclado no tejidas y un polímero termoplástico.

En materia de funcionalidad, una entrada jack TRS de 6,35 mm se añade a las entradas analógicas XLR y RCA. También cuenta con un modo de puesta en espera automático desactivable y con insertos para fijarlo en paredes o techos. La gran capacidad de corriente que ofrecen sus 2 amplificadores favorece el control total de la dinámica de la señal y permite alcanzar altos niveles sonoros sin distorsión.

Bass-reflex sus contornos redondeados y sus laterales modernos y robustos son otros de los puntos fuertes del Alpha 50 Evo, al servicio de una integración acústica y estética óptima en cualquier lugar.

CARACTERÍSTICAS


+ Dinámica excelente

+ Gran dispersión, el mismo sonido en toda la habitación

+ Woofer de 13 cm (5") con membrana Slatefiber

+ Salida de aire laminar de gran sección

+ Equilibrio tonal idéntico con niveles sonoros altos y bajos

+ Mezclas detalladas

+ Permite conectar hasta 3 fuentes de audio

+ Insertos de fijación en paredes y techos

+ Modo de espera automático desactivable

+ Con rejillas de protección

+ Tamaño Driver LF: 5"

+ Tipo Driver LF: Cono Slatefiber 

Tamaño Driver HF: 1"

+ Tipo Driver HF : Domo invertido de aluminio

+ Amplificador Driver LF: 35W

+ Amplificador Driver HF: 25W

+ Potencia total: 60W

RESEÑAS


MUSIC TECH: FOCAL'S ALPHA EVO MONITOS

VIDEOS


Focal Alpha 50 Evo

Ficha técnica

Width
9.9"
Height
12.2"
Depth
9.4"
Weight
13.1lbs
Tipo
Monitor 2 vías
Entradas
1 x XLR, 1 x RCA, 1 x 1/4"
Frequency Response
45Hz - 22kHz
Nominal Input Impedance (XLR)
10kOhms
Máximo SPL Continuo
101dB SPL

También podría interesarle

Opiniones

Grado 

21/06/2022

Los mejores Monitores para Studio, excelente Atención muy cumpli

Quiero agradecer su puntualidad y buena atención.

Estuvo muy atento a mi pedido, al proceso de envío, la atención es excelente y el acompañamiento que brindan es genial.

Muchas gracias por toda su atención en la compra de mis nuevos monitores, el pedido llegó en excelente estado y ya estamos trabajando.

Son una excelente empresa, muchas gracias Boutique Pro Audio.

Grado 

27/08/2021

Evos

Tenia alpha anterior, este modelo mejoro mucho en sonido, medios mas claros, brillos. El stereo como en el modelo anterior muy detallado, Bajos con profundidad. Mi espacio no tiene tratamiento acustico y se adaptaron perfecto.
Boutique pro Audio. Excenlente envio de una dia a otro (Muy rapido).
Recomendados Apha y Alpha Evo.

  • 1 de 1 personas piensan que este comentario es útil.

Escribe tu opinión

Focal Alpha 50 Evo Monitor 2 vías (Unidad)

Focal Alpha 50 Evo. Monitores de referencia de estudio de 2 vías con alimentación de 50 W con woofer de 5 ", tweeter de 1" y biamplificación de clase D con entradas balanceadas/no balanceadas y espera automático desactivable.

Escribe tu opinión