Total (impuestos excl.): USD $0
Con IVA
  • ¡En oferta!

Waves Nx Head Tracker

USD $99
USD $84 15% de descuento
USD $99 USD $84 USD $84 Con IVA

Nx Head Tracker. Accesorio Bluetooth para audífonos con audio 3D.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad: Cada compra que realices con nosotros está protegida y garantizada. Ponemos a tu disposición un sistema de conexión segura para la realización de las transacciones que se efectúen en Boutique Pro Audio. Política de seguridad: Cada compra que realices con nosotros está protegida y garantizada. Ponemos a tu disposición un sistema de conexión segura para la realización de las transacciones que se efectúen en Boutique Pro Audio.
  • Política de envío: Las compras realizadas en esta plataforma tienen una tarifa especial y NO está incluido en el valor del producto. Todos los envíos tienen un costo, la plataforma muestra “Gratis” hasta que se define el destino. El envío es gratis a partir de U$ 1.700 incluido el IVA. Política de envío: Las compras realizadas en esta plataforma tienen una tarifa especial y NO está incluido en el valor del producto. Todos los envíos tienen un costo, la plataforma muestra “Gratis” hasta que se define el destino. El envío es gratis a partir de U$ 1.700 incluido el IVA.
  • Política de devolución: bproaudio.com tendrá 30 días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación, y si este cumple con los requisitos para devolución. Para más detalle revisar Terminos y Condiciones. Política de devolución: bproaudio.com tendrá 30 días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación, y si este cumple con los requisitos para devolución. Para más detalle revisar Terminos y Condiciones.

Este dispositivo Bluetooth se engancha en los audífonos para rastrear los movimientos de la cabeza aumentando la experiencia a de audio espacial envolvente creada por la tecnología Nx.

Al conectar el Nx Head Tracker con los plugins Nx Virtual Mix Room o Abbey Road Studio 3 podrá recrear en los  audífonos la acústica espacial de una sala de alta gama, mejorando su experiencia de mezcla y grabación de auriculares. Utilice Nx Head Tracker junto con las aplicaciones de audio Nx 3D para experimentar la música, las películas y los juegos que le gustan en audio 3D, en su computadora, tableta o dispositivo móvil, usando cualquier par de auriculares.

CARACTERÍSTICAS


+ Experimente la música, las películas y los juegos que ama en audio 3D

+ Funciona con su computadora, tableta o dispositivo móvil, usando cualquier juego de auriculares

+ Mejora el realismo del software Nx con audio 3D envolvente

+ Seguimiento de esfera completa (360 grados) de los movimientos de la cabeza

+ Compatible con la aplicación Nx para audio 3D en cualquier auricular

+ Requiere Bluetooth 4.0 BLE

RESEÑAS


ASK AUDIO: NX HEAD TRACKER

VIDEOS


Nx Head Tracker
2 Artículos

Ficha técnica

Tipo
Accesorio Bluetooth
Potencia Requerida
1x Pila AAA

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Waves Nx Head Tracker

Nx Head Tracker. Accesorio Bluetooth para audífonos con audio 3D.

Escribe tu opinión