Total (impuestos excl.): USD $0
Con IVA

Audix A140 Headphones

USD $99
USD $99 USD $99 Con IVA

Audix A140. Audífonos de estudio y monitoreo. 

Cantidad
Este artículo requiere tiempo de entrega adicional. Reserve el suyo ahora, sin riesgos, o póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

  • Política de seguridad: Cada compra que realices con nosotros está protegida y garantizada. Ponemos a tu disposición un sistema de conexión segura para la realización de las transacciones que se efectúen en Boutique Pro Audio. Política de seguridad: Cada compra que realices con nosotros está protegida y garantizada. Ponemos a tu disposición un sistema de conexión segura para la realización de las transacciones que se efectúen en Boutique Pro Audio.
  • Política de envío: Las compras realizadas en esta plataforma tienen una tarifa especial y NO está incluido en el valor del producto. Todos los envíos tienen un costo, la plataforma muestra “Gratis” hasta que se define el destino. El envío es gratis a partir de U$ 1.700 incluido el IVA. Política de envío: Las compras realizadas en esta plataforma tienen una tarifa especial y NO está incluido en el valor del producto. Todos los envíos tienen un costo, la plataforma muestra “Gratis” hasta que se define el destino. El envío es gratis a partir de U$ 1.700 incluido el IVA.
  • Política de devolución: bproaudio.com tendrá 30 días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación, y si este cumple con los requisitos para devolución. Para más detalle revisar Terminos y Condiciones. Política de devolución: bproaudio.com tendrá 30 días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación, y si este cumple con los requisitos para devolución. Para más detalle revisar Terminos y Condiciones.

Los A140 son la elección perfecta tanto para el estudio en casa como para los entusiastas de la música. Con un diseño profesional de alta calidad, los A140 proporcionan claridad y un sonido ajustado y equilibrado en todo el rango de frecuencias. Con los drivers de fase coherente de 40 mm,  A140 ofrece tonos graves limpios, precisos agudos nítidos y de rango medio para mezcla, reproducción y escucha crítica en auriculares.

CARACTERÍSTICAS


+ Diseño cerrado

+ Reproducción de sonido natural, ajustada y precisa

+ Respuesta lineal en todo el rango de frecuencia

+ Sonido de calidad de estudio equilibrado

+ Drivers de fase coherente de alto rendimiento para una excelente imagen

+ Diseño para colocar sobre las orejas construido para brindar comodidad y aislamiento

+ Orejeras acolchadas suaves con giro de 90 grados para una fácil monitorización con un solo oído

ACCESORIOS


+ Estuche protector de transporte

+ Cable de 1,8 m con mini adaptador roscado de 3,5 mm (1/8") a 6,3 mm (1/4".)

RESEÑAS


AUDIX A140 SPECS

SOUND ON SOUND: AUDIX A SERIES 

Audix A140

Ficha técnica

Tipo
Cerrado
Frequency Response
10Hz - 25kHz
Impedancia Nominal
32 ohms
Sensibilidad
97dB

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Audix A140 Headphones

Audix A140. Audífonos de estudio y monitoreo. 

Escribe tu opinión