Total (impuestos excl.): USD $0
Con IVA

Audix i5 Micrófono Dinámico Cardioide

USD $99
USD $99 USD $99 Con IVA

Audix i5. Micrófono dinámico multi-propósito.

Cantidad
Este artículo requiere tiempo de entrega adicional. Reserve el suyo ahora, sin riesgos, o póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

  • Política de seguridad: Cada compra que realices con nosotros está protegida y garantizada. Ponemos a tu disposición un sistema de conexión segura para la realización de las transacciones que se efectúen en Boutique Pro Audio. Política de seguridad: Cada compra que realices con nosotros está protegida y garantizada. Ponemos a tu disposición un sistema de conexión segura para la realización de las transacciones que se efectúen en Boutique Pro Audio.
  • Política de envío: Las compras realizadas en esta plataforma tienen una tarifa especial y NO está incluido en el valor del producto. Todos los envíos tienen un costo, la plataforma muestra “Gratis” hasta que se define el destino. El envío es gratis a partir de U$ 1.700 incluido el IVA. Política de envío: Las compras realizadas en esta plataforma tienen una tarifa especial y NO está incluido en el valor del producto. Todos los envíos tienen un costo, la plataforma muestra “Gratis” hasta que se define el destino. El envío es gratis a partir de U$ 1.700 incluido el IVA.
  • Política de devolución: bproaudio.com tendrá 30 días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación, y si este cumple con los requisitos para devolución. Para más detalle revisar Terminos y Condiciones. Política de devolución: bproaudio.com tendrá 30 días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación, y si este cumple con los requisitos para devolución. Para más detalle revisar Terminos y Condiciones.

Diseñado con un patrón polar cardioide para el aislamiento y el control de la retroalimentación, el micrófono dinámico de instrumento multi usos i5 está equipado con un diafragma VLM™(Very Low Mass) para una reproducción de sonido natural y precisa. El i5 se utiliza para aplicaciones de escenario, estudio y transmisión y es capaz de manejar niveles de presión sonora superiores a 140 dB sin distorsión.

El micrófono cardioide i5 se puede utilizar para microfonear una amplia variedad de instrumentos musicales, guitarras y amplificadores de bajo, así como voces y discursos. El micrófono para instrumentos i5 es resistente, compacto y fácil de colocar. Con una amplia respuesta de frecuencia de 50Hz a 16kHz, el i5 proporciona una reproducción de sonido clara sin tener que depender del ecualizador.

CARACTERÍSTICAS


+ Micrófono de instrumento dinámico profesional multiusos para sonido en vivo o estudio

+ Sonido claro y preciso con amplia respuesta de frecuencia

+ Cápsula VLM

+ Diseñado, ensamblado y probado en EE. UU.

+ 5 años de garantía

ACCESORIOS


+ Clip MC1 - Clip moldeado de nailon de alta resistencia con inserto de latón

+ Bolsa de transporte P1

RESEÑAS


SOUND ON SOUND: AUDIX i5

RECORDING HACKS: AUDIX i5

AUDIO FANZINE: AUDIX i5

VIDEOS


Audix i5

Ficha técnica

Weight
248g
Tipo
Dinámico
Frequency Response
50Hz - 16 kHz
Nominal Output Impedance (XLR)
280 ohms
Patron Polar
Cardioide
Máximo SPL Continuo
140dB
Sensibilidad
1.6mV / Pa @ 1k

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Audix i5 Micrófono Dinámico Cardioide

Audix i5. Micrófono dinámico multi-propósito.

Escribe tu opinión