Total (impuestos excl.): USD $0
Con IVA

Audix D6 Micrófono Dinámico Cardioide

USD $219
USD $219 USD $219 Con IVA

Audix D6. Micrófono para instrumento dinámico cardioide.

Cantidad

  • Política de seguridad: Cada compra que realices con nosotros está protegida y garantizada. Ponemos a tu disposición un sistema de conexión segura para la realización de las transacciones que se efectúen en Boutique Pro Audio. Política de seguridad: Cada compra que realices con nosotros está protegida y garantizada. Ponemos a tu disposición un sistema de conexión segura para la realización de las transacciones que se efectúen en Boutique Pro Audio.
  • Política de envío: Las compras realizadas en esta plataforma tienen una tarifa especial y NO está incluido en el valor del producto. Todos los envíos tienen un costo, la plataforma muestra “Gratis” hasta que se define el destino. El envío es gratis a partir de U$ 1.700 incluido el IVA. Política de envío: Las compras realizadas en esta plataforma tienen una tarifa especial y NO está incluido en el valor del producto. Todos los envíos tienen un costo, la plataforma muestra “Gratis” hasta que se define el destino. El envío es gratis a partir de U$ 1.700 incluido el IVA.
  • Política de devolución: bproaudio.com tendrá 30 días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación, y si este cumple con los requisitos para devolución. Para más detalle revisar Terminos y Condiciones. Política de devolución: bproaudio.com tendrá 30 días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación, y si este cumple con los requisitos para devolución. Para más detalle revisar Terminos y Condiciones.

El  D6 es un micrófono dinámico de instrumento que se utiliza para aplicaciones de escenario, estudio y transmisión. Diseñado con un patrón polar cardioide para aislamiento y control de retroalimentación, el micrófono de batería D6 está equipado con un diafragma VLM™ (Very Low Mass)para una reproducción de sonido natural y precisa.

Ligero, compacto y fácil de colocar, el micrófono cardioide D6 es una excelente opción para fuentes con baja frecuencia extendida, como bombos, toms grandes y amplificadores de bajos. El diseño sin transformador del, la baja impedancia y la salida balanceada permiten un rendimiento sin interferencias.

CARACTERÍSTICAS


+ Micrófono de instrumento dinámico profesional multiusos para sonido en vivo o estudio

+ Alta definición en bajos

+ Cápsula VLM

+ Diseñado, ensamblado y probado en EE. UU.

+ 5 años de garantía

ACCESORIOS


+ Clip DCLIP

+ Bolsa de transporte P1

RESEÑAS


GEAR SLUTZ: AUDIX D4 vs D6

RECORDING HACKS: AUDIX D6

AUDIO FANZINE: AUDIX D6

VIDEOS


Audix D6
10 Artículos

Ficha técnica

Weight
128g
Tipo
Dinámico
Frequency Response
30Hz - 18kHz
Nominal Output Impedance (XLR)
280 ohms
Patron Polar
Cardioide
Máximo SPL Continuo
144dB
Sensibilidad
0.8mV / Pa @ 1k

También podría interesarle

Opiniones

Grado 

16/09/2021

Producto de excelente calidad. Precio justo. Personal muy atento

Producto de excelente calidad. Precio justo. Personal muy atento. Gracias.

Escribe tu opinión

Audix D6 Micrófono Dinámico Cardioide

Audix D6. Micrófono para instrumento dinámico cardioide.

Escribe tu opinión