Total (impuestos excl.): USD $0
Con IVA
  • ¡Disponible sólo en Internet!

Soundtoys PrimalTap

USD $99
USD $99 USD $99 Con IVA

Soundtoys PrimalTap. Complemento de efectos de delay.

Cantidad
Entrega inmediata

  • Política de seguridad: Cada compra que realices con nosotros está protegida y garantizada. Ponemos a tu disposición un sistema de conexión segura para la realización de las transacciones que se efectúen en Boutique Pro Audio. Política de seguridad: Cada compra que realices con nosotros está protegida y garantizada. Ponemos a tu disposición un sistema de conexión segura para la realización de las transacciones que se efectúen en Boutique Pro Audio.
  • Política de envío: Las compras realizadas en esta plataforma tienen una tarifa especial y NO está incluido en el valor del producto. Todos los envíos tienen un costo, la plataforma muestra “Gratis” hasta que se define el destino. El envío es gratis a partir de U$ 1.700 incluido el IVA. Política de envío: Las compras realizadas en esta plataforma tienen una tarifa especial y NO está incluido en el valor del producto. Todos los envíos tienen un costo, la plataforma muestra “Gratis” hasta que se define el destino. El envío es gratis a partir de U$ 1.700 incluido el IVA.
  • Política de devolución: bproaudio.com tendrá 30 días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación, y si este cumple con los requisitos para devolución. Para más detalle revisar Terminos y Condiciones. Política de devolución: bproaudio.com tendrá 30 días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación, y si este cumple con los requisitos para devolución. Para más detalle revisar Terminos y Condiciones.

El plug-in Soundtoys PrimalTap ofrece todas las bondades de retardo vintage que podría pedir. Basado en el retardo de hardware de Prime Time de 1978, PrimalTap ofrece todo, desde sutiles coros y retardos hasta complejos retardos de pulsaciones múltiples. Es perfecto para efectos de eco de baja fidelidad. El modo Freeze le permite reproducir audio en bucle mientras manipula los controles de tiempo para obtener efectos de cambio de tono salvajes. Una sección VCO le permite modular los retrasos para efectos animados y en evolución. En resumen, el complemento PrimalTap de Soundtoys es un potente procesador de retardo con un carácter innegablemente vintage.

Este complemento cuenta con dos taps de delay para más opciones creativas y además cuenta con una potente sección VCO para efectos de modulación.

Con este plug-in, sus delays sonarán con tan alta o baja fidelidad como lo desee.

CARACTERÍSTICAS


+ Complemento de retardo de doble toque con amplias capacidades de modulación

+ 6 algoritmos le brindan efectos de eco y retardo clásico, serie, paralelo, entrecruzado, reverberación y ping pong

+ Se pueden aplicar 4 formas de LFO para modulación a cada toque de retardo por separado

+ El modo de congelación le permite capturar hasta 2,5 segundos de audio en un bucle para manipular el sonido

+ El control de multiplicación reduce a la mitad la frecuencia de muestreo, ya que duplica el tiempo de retardo para efectos de baja fidelidad

+ La modulación te permite crear efectos de chorus, flanger y ring-mod

ESPECIFICACIONES


+ Autorización por medio de cuenta iLok

RESEÑAS


SOUND ON SOUND: Soundtoys 5

MUSIC RADAR: SOUNDTOYS SOUNDTOYS 5

PRO TOOLS EXPERT: SOUNDTOYS 5

VIDEOS


PrimalTap
100 Artículos

Ficha técnica

Tipo de Software
Vintage Delays
Upgrade/Full
Full
Download/Boxed
Descarga
Bit Depth
32-bit, 64-bit
Formato
AAX Native, AAX AudioSuite, VST y Audio Units (AU)
OS Requerido - Mac
Mac OS X 10.10 o superior
Os Requerido - PC
Windows 7 o superior

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Soundtoys PrimalTap

Soundtoys PrimalTap. Complemento de efectos de delay.

Escribe tu opinión