Total (impuestos excl.): USD $0
Con IVA

Point Source EO-9WL SERIES9

USD $569
USD $569 USD $569 Con IVA

Point Source EO-9WL SERIES9: Micrófono omnidireccional para montaje en la oreja.

Cantidad
Este artículo requiere tiempo de entrega adicional. Reserve el suyo ahora, o póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

  • Política de seguridad: Cada compra que realices con nosotros está protegida y garantizada. Ponemos a tu disposición un sistema de conexión segura para la realización de las transacciones que se efectúen en Boutique Pro Audio. Política de seguridad: Cada compra que realices con nosotros está protegida y garantizada. Ponemos a tu disposición un sistema de conexión segura para la realización de las transacciones que se efectúen en Boutique Pro Audio.
  • Política de envío: Las compras realizadas en esta plataforma tienen una tarifa especial y NO está incluido en el valor del producto. Todos los envíos tienen un costo, la plataforma muestra “Gratis” hasta que se define el destino. El envío es gratis a partir de U$ 1.700 incluido el IVA. Política de envío: Las compras realizadas en esta plataforma tienen una tarifa especial y NO está incluido en el valor del producto. Todos los envíos tienen un costo, la plataforma muestra “Gratis” hasta que se define el destino. El envío es gratis a partir de U$ 1.700 incluido el IVA.
  • Política de devolución: bproaudio.com tendrá 30 días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación, y si este cumple con los requisitos para devolución. Para más detalle revisar Terminos y Condiciones. Política de devolución: bproaudio.com tendrá 30 días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación, y si este cumple con los requisitos para devolución. Para más detalle revisar Terminos y Condiciones.

Point Source Audio ha presentado su nueva colección de micrófonos subminiatura SERIES9 con un estándar de rendimiento único en su tipo para usuarios profesionales. Disponibles en una variedad de formatos, los micrófonos líderes en su clase brindan la combinación única de alto SPL máximo con alta sensibilidad, lo que los convierte en los más versátiles del mercado para manejar fácilmente las poderosas voces de un evento de sonido en vivo o los susurros más silenciosos de una conversación en un estudio.

A pesar del factor de forma diminuta, los micrófonos cuentan con un SPL máximo de 142 dB junto con una sensibilidad de micrófono de -39 dB, lo que garantiza que cumplirá con todos los aspectos de una actuación con facilidad. Esta impresionante capacidad de rendimiento se combina con su practicidad. SERIES9 tiene los conectores ENDURE agregados, con prueba de vida acelerada a 12,000 curvas, como una opción estándar a su larga lista de características emblemáticas, como los brazos flexibles de 360˚, los codos reversibles de 180˚, clasificación de impermeabilidad IP 57 y desinfección con alcohol isopropílico al 70%.

Normalmente, los micrófonos subminiatura que tienen un SPL máximo alto tienen una sensibilidad de micrófono más baja y viceversa”, explica James Lamb, presidente de Point Source Audio. “Esto puede significar elegir un micrófono diferente según la aplicación, que es el enfoque correcto, pero tener un micrófono que sea lo suficientemente versátil para cualquier configuración de audio que surja puede ser muy conveniente y rentable”.

La naturaleza delicada de los micrófonos subminiatura es un desafío enorme para los equipos de producción y ese es un desafío que la empresa aborda continuamente con sus avances tecnológicos. “Diseñamos SERIES9 para ofrecer el paquete completo: especificaciones de rendimiento con confiabilidad respaldada por números”, dijo Lamb con convicción. “Las características de durabilidad del conector ENDURE, la clasificación de impermeabilidad IP 57 y la durabilidad de la pluma brindarán tranquilidad a los equipos de sonido en una inversión que seguirá funcionando en los años venideros”.

Con un peso de tan solo 0,6 oz (17 g), SERIES9 ha sido diseñada para ser una herramienta práctica para los ingenieros de sonido de todo el mundo y viene en una variedad de formatos para satisfacer las necesidades diarias. Los estilos de micrófono populares que se ofrecen incluyen el auricular de 3 mm, el lavalier de 4 mm y el diseño patentado EMBRACE en la oreja de Point Source Audio que combina velocidad, facilidad y precisión de microfonía. Para agregar el potencial de redundancia, cada opción también está disponible con elementos duales patentados en caso de que los necesite. La nueva colección de micrófonos está disponible en colores beige, marrón o negro y en terminaciones fijas de TA4F, 3-pin Lemo y anillo de bloqueo de 3,5 mm.

CARACTERÍSTICAS


+ 12.000 conectores probados contra flexión

+ 142 dB SPL máx.

+ Sensibilidad de -39dB

+ Grado de impermeabilidad IP 57

+ 70% de alcohol isopropílico lavable

+ Brazos flexibles de 360°

+ Codos reversibles de 180°

+ 2 opciones de elementos combinados para redundancia

RESEÑAS


Point Source Audio Introduces SERIES9: Its Most Versatile Mic Collection with High Max SPL and High Sensitivity to Address a Range of Audio Setups 

Point Source Audio debuts sub-miniature set 

VIDEOS


EO-9WL SERIES9

Ficha técnica

Tipo
Back Electret Condenser
Frequency Response
20Hz - 20kHz
Nominal Output Impedance (XLR)
1300 Ω (at 1kHz)
Patron Polar
Omnidireccional
Conectores
TA3F, TA4F, TA5F, lockable 3.5mm, Hirose, Lemo-style
Sensibilidad
-39dB 1V/Pa (± 3dB at 1kHz)

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Point Source EO-9WL SERIES9

Point Source EO-9WL SERIES9: Micrófono omnidireccional para montaje en la oreja.

Escribe tu opinión