Total (impuestos excl.): USD $0
Con IVA

Cloud Microphones Cloudlifter CL-X Activador de Micrófono con Transformador

USD $229
USD $229 USD $229 Con IVA

Cloud Microphones Cloudlifter CL-X. Preamplificador de micrófono in-line de 1 canal con transformador con hasta 36dB de ganancia limpia.

Cantidad
Este artículo requiere tiempo de entrega adicional. Reserve el suyo ahora, sin riesgos, o póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

  • Política de seguridad: Cada compra que realices con nosotros está protegida y garantizada. Ponemos a tu disposición un sistema de conexión segura para la realización de las transacciones que se efectúen en Boutique Pro Audio. Política de seguridad: Cada compra que realices con nosotros está protegida y garantizada. Ponemos a tu disposición un sistema de conexión segura para la realización de las transacciones que se efectúen en Boutique Pro Audio.
  • Política de envío: Las compras realizadas en esta plataforma tienen una tarifa especial y NO está incluido en el valor del producto. Todos los envíos tienen un costo, la plataforma muestra “Gratis” hasta que se define el destino. El envío es gratis a partir de U$ 1.700 incluido el IVA. Política de envío: Las compras realizadas en esta plataforma tienen una tarifa especial y NO está incluido en el valor del producto. Todos los envíos tienen un costo, la plataforma muestra “Gratis” hasta que se define el destino. El envío es gratis a partir de U$ 1.700 incluido el IVA.
  • Política de devolución: bproaudio.com tendrá 30 días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación, y si este cumple con los requisitos para devolución. Para más detalle revisar Terminos y Condiciones. Política de devolución: bproaudio.com tendrá 30 días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación, y si este cumple con los requisitos para devolución. Para más detalle revisar Terminos y Condiciones.

Si está buscando una manera de aumentar la ganancia de salida de su micrófono dinámico, se recomienda el uso de un Cloudlifter de Cloud Microphones. Un estándar de la industria durante años, el Cloudlifter CL-X ahora lleva la antorcha. En su corazón hay un transformador CineMag de núcleo de níquel con una ganancia súper limpia con saturación musical que aumentan los niveles de entrada. Además, el Cloudlifter CL-X cuenta con dos niveles de salida que amplía sus capacidades, incluida una configuración máxima que proporciona hasta 36dB de ganancia limpia adicional. Su sencilla funcionalidad plug-and-play le brinda mayor ganancia instantáneamente. Aunque el Cloudlifter CL-X tiene alimentación phantom, su circuito JFET patentado implica que no necesita preocuparse por dañar sus micrófonos de cinta. Finalmente, el Cloudlifter CL-X se fabrica en los Estados Unidos y viene con una garantía limitada de por vida.

CARACTERÍSTICAS


+ Hasta 36dB de ganancia adicional increíblemente limpia (y retroalimentación reducida) en 2 etapas con carga de impedancia

+ Su operación simple plug-and-play hace que obtener ganancia adicional sea muy fácil

+ Alimentación fantasma con circuito JFET patentado para señales claras sin dañar sus micrófonos de cinta

+ Garantía limitada gratuita de por vida

+ Fabricado en EE. UU.

VIDEOS


Cloudlifter CL-X

Ficha técnica

Canales
1
Entradas
1 x XLR
Salidas
1 x XLR
Phantom Power
48V

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Cloud Microphones Cloudlifter CL-X Activador de Micrófono con Transformador

Cloud Microphones Cloudlifter CL-X. Preamplificador de micrófono in-line de 1 canal con transformador con hasta 36dB de ganancia limpia.

Escribe tu opinión