Total (impuestos excl.): USD $0
Con IVA

ATC SCM25A Pro Mk2

USD $9.490
USD $9.490 USD $9.490 Con IVA

ATC SCM25A Pro Mk2: Monitor de estudio triamplificado de 235W con woofer de 6,5", midrange de 3", tweeter de 1", con control de realce en graves, trim de entrada y protección contra sobrecarga (par).

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad: Cada compra que realices con nosotros está protegida y garantizada. Ponemos a tu disposición un sistema de conexión segura para la realización de las transacciones que se efectúen en Boutique Pro Audio. Política de seguridad: Cada compra que realices con nosotros está protegida y garantizada. Ponemos a tu disposición un sistema de conexión segura para la realización de las transacciones que se efectúen en Boutique Pro Audio.
  • Política de envío: Las compras realizadas en esta plataforma tienen una tarifa especial y NO está incluido en el valor del producto. Todos los envíos tienen un costo, la plataforma muestra “Gratis” hasta que se define el destino. El envío es gratis a partir de U$ 1.700 incluido el IVA. Política de envío: Las compras realizadas en esta plataforma tienen una tarifa especial y NO está incluido en el valor del producto. Todos los envíos tienen un costo, la plataforma muestra “Gratis” hasta que se define el destino. El envío es gratis a partir de U$ 1.700 incluido el IVA.
  • Política de devolución: bproaudio.com tendrá 30 días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación, y si este cumple con los requisitos para devolución. Para más detalle revisar Terminos y Condiciones. Política de devolución: bproaudio.com tendrá 30 días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación, y si este cumple con los requisitos para devolución. Para más detalle revisar Terminos y Condiciones.

El SCM25A Pro Mk2 es un monitor de estudio activo compacto de 3 vías y alto rendimiento, basado en un controlador de graves de 6,5”/164 mm. La combinación de monitores mid-range excepcional, alto rendimiento, respuesta en graves extendida y tamaño modesto lo hace ideal para el monitoreo de campo cercano en una amplia gama de aplicaciones críticas. La última versión Mk2 se actualiza con el último tweeter SH25-76S 'Dual Suspension' de ATC, que amplía la respuesta de alta frecuencia junto con una reducción de la distorsión. Estas mejoras aseguran una toma de decisiones más rápida y una traducción excepcional fuera del estudio.

CARACTERÍSTICAS


+ Diseño de 3 vías con controlador de rango medio ATC SM75-150 Soft Dome.

+ Amplia dispersión vs. frecuencia para una excelente imagen estéreo en un área de escucha grande.

+ El paquete de amplificador ATC discreto MOSFET clase A/B ofrece un alto rango dinámico en combinación con una distorsión muy baja y un ancho de banda de HF extendido.

+ Los crossovers activos de cuarto orden con compensación de fase de paso total garantizan una excelente integración del driver.

+ Controles de usuario de sensibilidad de entrada y "alza" de graves.

+ Fabricado a mano en Inglaterra y cubierto por una garantía de 6 años.

RESEÑAS


ATC introduce SCM25A Pro Mk2

ATC announces SCM25A Pro Mk2 – compact, three-way active studio monitor as evolution of popular predecessor…

VIDEOS


ATC SCM25A Pro Mk2

Ficha técnica

Width
430mm (16.9˝)
Height
271mm (10.6˝)
Depth
372mm (14.6˝)
Weight
25.1kg/55.2lbs (por gabinete)
Controladores
Graves 1x SB50-164SC (8 ohmios), Medios 1x SM75-150 (16 ohmios), Altos 1x SH25-76S (6 ohmios)
Linealidad de amplitud
74Hz-17kHz (± 2dB)
Frecuencias de corte
47Hz-25kHz (-6dB, cámara anecoica)
Dispersión
± 80 ° Coherente Horizontal, ± 10 ° Coherente Vertical
Máximo SPL Continuo
109dB SPL (1 mts)
Conectores
1 x XLR hembra montado en el panel trasero, pin 2 caliente
Sensibilidad de Entrada
1 V rms
Ajuste de Sensibilidad de entrada
2.2dBu/1Vrms
Filtros
Crossover de 380Hz y 3.5Khz 4to orden Linkwitz-Riley amortiguados críticamente con compensaciones de fase

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ATC SCM25A Pro Mk2

ATC SCM25A Pro Mk2: Monitor de estudio triamplificado de 235W con woofer de 6,5", midrange de 3", tweeter de 1", con control de realce en graves, trim de entrada y protección contra sobrecarga (par).

Escribe tu opinión