Total (impuestos excl.): USD $0
Con IVA

Avid Pro Tools Studio - Suscripción Anual (Educacional)

USD $99
USD $99 USD $99 Con IVA

Avid Pro Tools Studio Edu. Suscripción anual (1 año) con más de 120 plugins e instrumentos virtuales. DAW Software con 512 Tracks de Audio, 512 Tracks de Instrumento, 1.024 Tracks MIDI, Editor MIDI y soporte de audio estéreo, surround e inmersivo. Para adquirir la Suscripción Educacional se REQUIERE VERIFICACIÓN ACADÉMICA.

Cantidad

  • Política de seguridad: Cada compra que realices con nosotros está protegida y garantizada. Ponemos a tu disposición un sistema de conexión segura para la realización de las transacciones que se efectúen en Boutique Pro Audio. Política de seguridad: Cada compra que realices con nosotros está protegida y garantizada. Ponemos a tu disposición un sistema de conexión segura para la realización de las transacciones que se efectúen en Boutique Pro Audio.
  • Política de envío: Las compras realizadas en esta plataforma tienen una tarifa especial y NO está incluido en el valor del producto. Todos los envíos tienen un costo, la plataforma muestra “Gratis” hasta que se define el destino. El envío es gratis a partir de U$ 1.700 incluido el IVA. Política de envío: Las compras realizadas en esta plataforma tienen una tarifa especial y NO está incluido en el valor del producto. Todos los envíos tienen un costo, la plataforma muestra “Gratis” hasta que se define el destino. El envío es gratis a partir de U$ 1.700 incluido el IVA.
  • Política de devolución: bproaudio.com tendrá 30 días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación, y si este cumple con los requisitos para devolución. Para más detalle revisar Terminos y Condiciones. Política de devolución: bproaudio.com tendrá 30 días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación, y si este cumple con los requisitos para devolución. Para más detalle revisar Terminos y Condiciones.

Para adquirir la Suscripción Educacional se REQUIERE VERIFICACIÓN ACADÉMICA.

Pro Tools es conocido por su potente conjunto de herramientas de edición que le permite manipular y perfeccionar casi todos los aspectos de sus pistas de audio y MIDI. La herramienta inteligente proporciona acceso de forma sencilla y rápida a todas las herramientas de edición. Con la herramienta Elastic Time puede cambiar el tempo de la sesión completa, cambiar el tiempo de una pista  o el audio beat-match para la remezcla, sin afectar el tono. 

Con las listas de reproducción podrá  seleccionar las mejores actuaciones de múltiples listas de reproducción en la vista de forma de onda. Es una excelente manera de explorar diferentes improvisaciones para escuchar lo que funciona mejor.

Con Pro Tools podrá automatizar volúmenes, plugins, panorámica y más, para crear mezclas equilibradas rápidamente. Como también con su potente reproductor de audio optimizado permite realizar cambios y ajustes durante la reproducción sin afectarla al agregar o quitar elementos.

La herramienta Track Freeze le permite renderizar temporalmente todo el procesamiento de complementos en una pista con solo hacer clic en un botón para liberar la potencia de la CPU, proporcionando una reproducción más suave para la automatización de escritura y edición.

Controla los preamplificadores de micrófono de Pro Tools | Carbon de forma remota. Consigue una mayor integración con los teclados MIDI Komplete Kontrol de Native Instruments. Personaliza aún más los temas Oscuro y Clásico de la interfaz de usuario para disfrutar de una mayor accesibilidad y diversión con el nuevo modo de alto contraste y colores de fondo. Además, ahora Pro Tools mezcla automáticamente al enrutar entre diferentes amplitudes de pista, lo que ahorra tiempo y reduce la complejidad. Descubre todo esto y mucho más en la última versión de Pro Tools.

Pro Tools hace que la creación de música sea fácil y divertida tanto para principiantes como para profesionales experimentados. Podrá utilizar 512 Tracks de Audio, 512 Tracks de Instrumento y 1.024 Tracks MIDI. Más allá de eso, Avid Cloud Collaboration que permite conectarse con talentos de todo el mundo.

CARACTERÍSTICAS


+ 512 Tracks de Audio

+ 512 Tracks de Instrumento

+ 1.024 Tracks MIDI

+ 128 Tracks de VCA

+ 1 track de video

+ Hasta 64 canales para grabación en simultáneo

+ Hasta 128 auxiliares y 128 carpetas para enrutamiento

+ Resolución de 32-bit/192kHz

+ Más de $2,000 USD en plugins

+ Automatiza el volumen, las panoramizaciones, los envíos, los solos, el silencio, los parámetros de plugin, etc.

+ Soporta audio estéreo, surround e inmersivo

+ Incluye más de 120 instrumentos virtuales y plug-ins

ESPECIFICACIONES


+ Requiere iLok o cuenta iLok Cloud

+ 15GB de espacio libre para instalación

RESEÑAS


Pro Tools 2022.4 - Artist or Studio?

VIDEOS


PT Studio Educacional
75 Artículos

Ficha técnica

Tipo de Software
Pro Tools Studio DAW Software
Upgrade/Full
Suscripción Anual (Renovación Automática)
Download/Boxed
Descarga
Bit Depth
64-bit
Formato
AAX
Hardware Requerido - Mac
Procesador Intel Core i7 o superiores, 16GB de RAM (aunque son preferibles 32GB), 15GB de espacio interno
Hardware Requerido - PC
Procesador Intel Core i7 o superiores, 16GB de RAM (aunque son preferibles 32GB), 15GB de espacio interno
OS Requerido - Mac
macOS 10.14.6 hasta 12.3
Os Requerido - PC
Windows 10 o versiones posteriores

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Avid Pro Tools Studio - Suscripción Anual (Educacional)

Avid Pro Tools Studio Edu. Suscripción anual (1 año) con más de 120 plugins e instrumentos virtuales. DAW Software con 512 Tracks de Audio, 512 Tracks de Instrumento, 1.024 Tracks MIDI, Editor MIDI y soporte de audio estéreo, surround e inmersivo. Para adquirir la Suscripción Educacional se REQUIERE VERIFICACIÓN ACADÉMICA.

Escribe tu opinión