Total (impuestos excl.): USD $0
Con IVA

ATC SCM150ASL Pro

USD $22.990
USD $22.990 USD $22.990 Con IVA
Entrega entre 8 a 10 semanas

ATC SCM150ASL Pro. Monitor de campo lejano alimentado de 15 "y 3 vías de 350 W con filtrado activo, amplia dispersión, protección contra sobrecargas y entrada XLR balanceada (par)

Cantidad
Este artículo requiere tiempo de entrega adicional. Reserve el suyo ahora, sin riesgos, o póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

  • Política de seguridad: Cada compra que realices con nosotros está protegida y garantizada. Ponemos a tu disposición un sistema de conexión segura para la realización de las transacciones que se efectúen en Boutique Pro Audio. Política de seguridad: Cada compra que realices con nosotros está protegida y garantizada. Ponemos a tu disposición un sistema de conexión segura para la realización de las transacciones que se efectúen en Boutique Pro Audio.
  • Política de envío: Las compras realizadas en esta plataforma tienen una tarifa especial y NO está incluido en el valor del producto. Todos los envíos tienen un costo, la plataforma muestra “Gratis” hasta que se define el destino. El envío es gratis a partir de U$ 1.700 incluido el IVA. Política de envío: Las compras realizadas en esta plataforma tienen una tarifa especial y NO está incluido en el valor del producto. Todos los envíos tienen un costo, la plataforma muestra “Gratis” hasta que se define el destino. El envío es gratis a partir de U$ 1.700 incluido el IVA.
  • Política de devolución: bproaudio.com tendrá 30 días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación, y si este cumple con los requisitos para devolución. Para más detalle revisar Terminos y Condiciones. Política de devolución: bproaudio.com tendrá 30 días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación, y si este cumple con los requisitos para devolución. Para más detalle revisar Terminos y Condiciones.

El ATC SCM150ASL tiene controladores LF, MF y HF separados para cubrir un amplio rango de frecuencias, con cruces electrónicos que eliminan virtualmente la incoherencia de fase. El diseño de tres amplificadores proporciona 200 vatios potentes para frecuencias bajas, 100 vatios para medios y 50 vatios para agudos. Disfrutará de un rango dinámico increíblemente amplio, una respuesta transitoria muy rápida y una imagen estéreo excepcionalmente nítida: todo lo que necesita para tomar decisiones finales de masterización con confianza.

Los drivers SCM150ASL Pro se fabrican según los estándares más exigentes en las instalaciones internas de ATC. Las bobinas están hechas de alambre de cobre plano sin oxígeno y operan en un espacio magnético largo de precisión. Las ventilaciones magnéticas especialmente diseñadas no solo reducen el ruido y el calor del flujo de aire, sino que también aumentan el manejo de la energía y la confiabilidad. 

CARACTERÍSTICAS


+ Monitores de estudio activos de 3 vías premium

+ Reproducción extremadamente precisa y realista de sus grabaciones

+ Altavoces propietarios

+ Monitor triamplificado de 350 W

+ Diseñado para brindarle la mejor reproducción posible

+ Vendido por par

+ Indicadores del panel frontal: encendido, alerta de reducción de ganancia

+ Protección de sobrecarga: reducción de ganancia momentánea FET activa más protección de tweeter térmico

+ Incluye la garantía limitada de 6 años de ATC

ESPECIFICACIONES


+ Drivers: HF 1″, Mid 3″, LF 15″

+ LF EQ: 0dB a + 6dB @ 40Hz variable

VIDEOS


ATC SCM150ASL Pro

Ficha técnica

Tamaño
34.8˝ x 19.6˝ x 22.4˝ (la profundidad con el amplificador en la parte trasera agrega 3")
Weight
160.6 libras(por gabinete)
Linealidad de amplitud
50Hz-17kHz
Frecuencias de corte
25Hz, 25kHz
Dispersión
Horizontal: ±80°, Coherent. Vertical: ±10°, Coherent
Máximo SPL Continuo
117dB ( 1 mts)
Frecuencia de cruce
380Hz, 3.5kHz
Conectores
XLR Macho
Sensibilidad de Entrada
1V
Ajuste de Sensibilidad de entrada
0dB a -6dB / 1V - 2V (continuamente variable a través del panel posterior trimmer)

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ATC SCM150ASL Pro

ATC SCM150ASL Pro. Monitor de campo lejano alimentado de 15 "y 3 vías de 350 W con filtrado activo, amplia dispersión, protección contra sobrecargas y entrada XLR balanceada (par)

Escribe tu opinión