Total (impuestos excl.): USD $0
Con IVA
  • Precio rebajado

iZotope Elements Suite (v8)

USD $139
USD $97 Ahorre USD $42
USD $139 USD $97 USD $97 Con IVA

iZotope Elements Suite. Paquete de plugins con Ozone Elements, RX Elements, Neutron Elements, and Nectar Elements.

Cantidad
Entrega inmediata!

  • Política de seguridad: Cada compra que realices con nosotros está protegida y garantizada. Ponemos a tu disposición un sistema de conexión segura para la realización de las transacciones que se efectúen en Boutique Pro Audio. Política de seguridad: Cada compra que realices con nosotros está protegida y garantizada. Ponemos a tu disposición un sistema de conexión segura para la realización de las transacciones que se efectúen en Boutique Pro Audio.
  • Política de envío: Las compras realizadas en esta plataforma tienen una tarifa especial y NO está incluido en el valor del producto. Todos los envíos tienen un costo, la plataforma muestra “Gratis” hasta que se define el destino. El envío es gratis a partir de U$ 1.700 incluido el IVA. Política de envío: Las compras realizadas en esta plataforma tienen una tarifa especial y NO está incluido en el valor del producto. Todos los envíos tienen un costo, la plataforma muestra “Gratis” hasta que se define el destino. El envío es gratis a partir de U$ 1.700 incluido el IVA.
  • Política de devolución: bproaudio.com tendrá 30 días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación, y si este cumple con los requisitos para devolución. Para más detalle revisar Terminos y Condiciones. Política de devolución: bproaudio.com tendrá 30 días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación, y si este cumple con los requisitos para devolución. Para más detalle revisar Terminos y Condiciones.

RX elements incluye un editor de audio independiente con edición espectral, así como cuatro complementos esenciales de reducción de ruido en tiempo real para corregir cortes, zumbidos, clics y ruido de fondo no deseado. Repair Assistant analiza su audio y brinda soluciones para corregir rápidamente los problemas más comunes.

Obtén herramientas de masterización esenciales con Ozone Elements. Un  Conjunto de herramientas de masterización esenciales: Master Assistant  Imager y ajustes preestablecidos diseñados profesionalmente para género, formatos de entrega y más

El plug-in iZotope Nectar Elements ofrece compresión, eliminación de eses, ecualización tonal y sustractiva, corrección de tono y reverberación: todo lo que necesita para hacer brillar su voz. Lo mejor de todo es que el revolucionario asistente vocal de iZotope analiza su voz y aplica el procesamiento automáticamente. También puede seleccionar entre tres modos diferentes para indicarle a Nectar Elements qué tipo de sonido está buscando. Y si desea tomar el asunto en sus propias manos, la interfaz fácil de entender de Nectar Elements lo mantiene simple. 

Neutron Elements es la forma más fácil conocer todas las herramientas que Neutron 3 tiene para ofrecer, y agregar algo de potencia a su colección de plugins. Es la forma más fácil e inteligente de brindar una calidad y velocidad inigualables a su mezcla.

Elements Suite
100 Artículos

Ficha técnica

Tipo de Software
Bundle
Formato
AU, AAX, VST2, VST3
OS Requerido - Mac
OS X 10.13.6 o Superior
Os Requerido - PC
Windows 8 o Superior

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

iZotope Elements Suite (v8)

iZotope Elements Suite. Paquete de plugins con Ozone Elements, RX Elements, Neutron Elements, and Nectar Elements.

Escribe tu opinión